MBA Ejecutivo en Oviedo – Curso 2018/2019

Pide más información sobre nuestro Máster MBA Ejecutivo en Oviedo. Abrimos plazo de matrícula para el curso 2018-2019. Nuestras plazas son limitadas.

Nuestro Máster MBA Asturias ejecutivo está pensado para todos aquellos que quieran formarse en administración de negocios desde cero, partiendo de una formación previa bien sea en un grado o a través de la adquisición de capacitaciones profesionales a través de la experiencia.

En nuestra Escuela de Negocios te asesoramos. ¿Has estudiado ADE, llevas diez años trabajando como comercial o jefe de comerciales? Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo dar el siguiente paso en tu formación profesional. No te preocupes, si creemos que por tu perfil encajarías más en un master de marketing online, offline o en nuestro máster de Recursos Humanos, te lo diremos.

MBA Ejecutivo en Oviedo - Curso 2018/2019

MBA Ejecutivo en Oviedo – Curso 2018/2019 – 900 900 846

Estamos acostumbrados a que alumnos y trabajadores nos llamen preguntando por nuestro MBA, por saber cómo puede ayudarle, qué salidas tiene y qué empresas de Asturias buscan a alguien con esta formación. En nuestras clases encontrarás a los profesionales de esas empresas, pues para encontrar profesores nos vamos a las empresas en las que sabemos que quieres trabajar y los traemos a darte clase.

Combinamos esto con charlas que otras figuras del sector te darán, un enfoque absolutamente práctico y sin exámenes, porque creamos profesionales, gente madura y válida y muy considerada por las empresas. Si vives en Asturias, si quieres trabajar y si te tomas en serio tu futuro, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Abrimos plazo de matrícula para el curso 2018/2019 y las plazas son limitadas para garantizar la mejor docencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *